El vídeo muestra el Samsung Galaxy S21 FE desde todos los ángulos

Samsung comienza a perseguir activamente a los "filtradores


En el timeline de Twitter de Evan Blass han aparecido renders en movimiento del próximo Galaxy S21 FE. La diversión no duró mucho ya que desde entonces han sido "eliminados por el autor". Samsung también está persiguiendo activamente a los filtradores estos días. Demasiado tarde parece porque por suerte aún tenemos el vídeo. ¿Pero por cuánto tiempo

Así que disfrútalo mientras puedas. A continuación vemos el Samsung Galaxy S21 FE en negro, verde (¿o dorado?), morado y blanco. Las imágenes del S21 Fan Edition ya han aparecido antes, así que esto no será realmente nuevo para los observadores entre nosotros. Poco después de la publicación, Evan Blass ya aconsejaba no incrustar el tuit con las imágenes, ya que Samsung estaba ocupado persiguiendo activamente a los filtradores.

Samsung Galaxy S21 FE en negroSamsung Galaxy S21 FE en verdeSamsung Galaxy S21 FE en color púrpuraSamsung Galaxy S21 FE en color blanco
Imágenes en movimiento del Samsung Galaxy S21 FE

Especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

Y gracias a la TENAA de China, ahora conocemos algunas de las especificaciones del S21 FE. Esta información ha sido descubierta por MyFixGuide que también publica algunas imágenes.

  • 155,7 x 74,5 x 7,9 mm
  • 6,4 pulgadas AMOLED con resolución FHD+
  • Cámara de 32 + 12 + 8 MP
  • Cámara selfie de 12 MP
  • Batería de 4370 mAh
  • Snapdragon 888 (China + EEUU) o Exynos 2100 (Europa)
  • Memoria RAM de 8 GB
  • 128 o 256 GB de almacenamiento

Con esto, el Galaxy S21 FE parece que ya no tiene secretos para nosotros. Ahora estamos a la espera de su anuncio oficial. Pero mientras tanto puedes irte de vacaciones con la mente tranquila, porque su anuncio no se espera antes del cuarto trimestre de 2021. Mientras tanto, tened paciencia.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy S21 FE esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo