OnePlus anuncia una línea más barata de teléfonos inteligentes


OnePlus anuncia una línea más barata de teléfonos inteligentes

Con cada año que pasa, los teléfonos de OnePlus se vuelven un poco más caros. La compañía quiere hacer algo al respecto. Sin mostrar ni un solo teléfono, anuncia una nueva línea de teléfonos inteligentes asequibles.

Probablemente el CEO de OnePlus, Pete Lau, se refiere en su correo al OnePlus Z o "8 Lite" o cualquier otro nombre. El hermano más barato del OnePlus 8 debería eventualmente consistir en una nueva línea caracterizada por su bajo precio. Con esto, OnePlus quiere volver a sus raíces. El primer OnePlus fue un verdadero buque insignia asesino. Hardware de alta gama a un precio muy competitivo. Pero al igual que muchos otros fabricantes, sus precios han subido hasta casi mil euros.

Detalles aún desconocidos

Los detalles sobre la nueva serie de OnePlus aún no están disponibles. No se han anunciado productos todavía y no sabemos las especificaciones todavía. Incluso el precio es todavía desconocido. OnePlus dice que primero lanzará la nueva serie en Europa e India. Esto significa que América del Norte y del Sur tienen que ser pacientes. Aunque también existe la posibilidad de que la nueva serie no salga en absoluto. Tan pronto como sepamos más acerca de los nuevos teléfonos OnePlus pueden leerlo aquí.

Recibir un correo electrónico cuando el Nord esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo