Se anuncia el Motorola Moto G62 5G con pantalla de 120Hz


Lenovo ha presentado recientemente el Moto G62 5G. Un dispositivo con una pantalla fluida de 120Hz, triple cámara con sensor de 50MP, gran batería y soporte 5G.

Encontramos el Motorola Moto G62 5G sólo en las páginas de prensa de Motorola. Hasta ahora, no aparece en las páginas de producto. La nota de prensa nos dice que el G62 5G es un smartphone Android de 6,5 pulgadas con una pantalla suave de 120Hz. Si, como el también anunciado G42, tendrá una pantalla OLED el mensaje no lo menciona, así que nos tememos que no.

Motorola Moto G62 5G en azul escarchado
El Moto G62 5G en color Azul Esmerilado

En la parte trasera del Moto G62 5G hay tres cámaras; una cámara principal de 50MP, una ultra gran angular de 8MP y una cámara Macro Vision de 2MP para primeros planos a muy corta distancia. Por el contrario, en la parte frontal hay una cámara de 16MP con varias funciones de selfie, incluyendo Face Beauty Video. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 480+ permite la compatibilidad con el 5G. Combinado con una batería de 5.000 mAh, debería proporcionar suficiente energía para un día de uso.

Moto G62 5G en las tiendas

Lenovo espera tener el Motorola Moto G62 en las tiendas de Brasil ya dentro de unos días. Entonces se podrá elegir entre los colores Azul Escarchado y Gris Medianoche. No mucho más tarde, el dispositivo también debería estar disponible en algunos países de Europa, América Latina, Asia, India y Oriente Medio. Todavía no se conocen los precios.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo