Europa obtiene nuevos colores del Samsung Galaxy S20+


Buenas noticias para los que estaban cansados de la versión Azul Nube, Gris Cósmico, Negro Cósmico o Azul Aura de la Galaxy S20+. Pronto Samsung traerá algunos nuevos colores; Blanco Nube y Rojo Aura.

Los nuevos colores aparecieron en el sitio Samsung húngaro pero también se esperan en otros lugares de Europa. Están disponibles tanto para el Galaxy S20+ 4G como para el S20+ 5G. Samsung introdujo la Galaxy S20+ en febrero de 2020. Originalmente sólo estaba disponible en los colores Azul Nube, Gris Cósmico y Negro Cósmico.

Samsung Galaxy S20+ en blanco nuboso y rojo del aura
S20+ ahora también en Cloud White y Aura Red

Unos meses más tarde Samsung también anunció la versión azul oscuro Aura Blue. Fue lanzada previamente junto con Aura Red y Cloud Pink en Corea del Sur. Esta es una estrategia que Samsung usa a menudo. Le da a los proveedores el derecho exclusivo de vender un color específico. Algo que siempre funciona bien en términos de ventas. Lo mismo parece estar sucediendo con algunas versiones del S20+. Por ejemplo, los nuevos colores del S20+ 5G no se venden directamente desde Samsung en Hungría, sino a través de un socio exclusivo. Por lo tanto, pasará algún tiempo antes de que todos los nuevos colores estén disponibles.


Comparador de precios Samsung Galaxy S20+ 5G

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy S20+ 5G


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo