Sorprendente: El núcleo del Samsung Galaxy A01 recibe una batería reemplazable


Ya nos hemos acostumbrado: ya no se puede cambiar la batería del teléfono. En realidad resultó que no lo necesitamos tan a menudo como pensábamos. Muchos fabricantes, incluyendo Samsung, ya lo habían abandonado. Y sin embargo, el próximo Galaxy A01 Core tendrá una batería reemplazable.

El número de tipo del Galaxy A01 Core nos dice que es un smartphone extremadamente simple y por lo tanto asequible. Y cuando decimos barato, pensamos en el plástico. La ventaja de esto es que se puede desmontar fácilmente. Es práctico para reemplazar la batería. Y exactamente eso parece suceder con el A01 Core.

Bluetooth SIG Galaxy A01 Core
Certificación Bluetooth del A01 Core

Samsung no sólo trae de vuelta la batería reemplazable, sino que también se revive el nombre de "Core". No lo hemos visto en mucho tiempo. Su aprobación de Bluetooth, previamente publicada, ya mostró que el dispositivo puede tener un procesador MediaTek con 1 GB de RAM. Por esto podemos decir que lo más probable es que sea un dispositivo Android Go. La batería reemplazable tiene una capacidad esperada de 3000 mAh. Todavía estamos esperando un anuncio.

Lanzamiento de la Galaxy A01 Core

No esperes que se venda en todas partes. Puede que sólo haya un futuro para este Samsung Galaxy A01 Core en los mercados emergentes. Su hermano mayor el Galaxy A01 sufrió el mismo destino. Eso tampoco llegó a las tiendas de todas partes.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy A01 Core esté disponible

(via)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo