Lenovo anuncia el Motorola Moto G42 con pantalla OLED


Pocos se habían dado cuenta, pero Lenovo anunció hace dos días el Moto G42. Un dispositivo Android asequible con pantalla OLED y altavoces duales compatibles con el sonido Dolby Atmos.

Aunque el Moto G42 aún no tiene precio oficial, sabemos que es un teléfono asequible. Podemos saberlo mirando el número de modelo. Por poco dinero, se obtiene una pantalla OLED de 6,4 pulgadas. Normalmente, en esta categoría de precios se ve un panel LCD más asequible. La OLED es más colorida y tiene más contraste gracias a sus tintes negros más profundos. La resolución Full HD+ proporciona una visualización nítida, pero está limitada a 60 Hz.

Motorola Moto G42 en Verde Atlántico
El nuevo Moto G42 en verde atlántico

Además, el Motorola Moto G42 cuenta con dos altavoces con amplio sonido Dolby Atmos. En la parte trasera, encontramos una cámara principal de 50MP que Lenovo ha equipado con tecnología QuadPixel. La combinación de 4 píxeles en 1 crea imágenes claras, incluso en la oscuridad. Sin embargo, esperaremos a los resultados finales antes de seguir con esta narración. También hay una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara MacroVision para primeros planos de hasta 3cm.

Android 12 con Mi UX

La batería está en el lado generoso con 5000mAh, y Lenovo promete que se puede cargar rápidamente con un cargador TurboPower. El G42 cuenta con un procesador Snapdragon 680. Este chipset no tiene soporte para 5G, por lo que 4G es lo más rápido que puede manejar. Lenovo está enviando el Moto G42 con Android 12 con Mi UX en la parte superior. El dispositivo estará disponible en los próximos días en Brasil en los colores Atlantic Green y Metallic Rosé. Algunos países europeos le seguirán más tarde, así como América Latina, Asia, India y Oriente Medio.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo