Motorola Moto G 5G con 6 cámaras detectadas


Lenovo parece estar trabajando en un teléfono 5G de bajo costo en su serie Moto G. Las imágenes de este Moto G 5G salieron a la superficie y muestran un total de 6 cámaras. 4 en la parte trasera y 2 en la delantera.

Las imágenes de la Motorola Moto G 5G aparecieron en la Patreon-page de @evleaks. Además de la parte delantera y trasera, también podemos ver el lateral. Aquí es donde encontramos el escáner de huellas dactilares.

Motorola Moto G 5G
Nuevo teléfono Motorola 5G; el Moto G 5G

Últimamente Motorola ha estado usando la serie Moto G principalmente para modelos de gama media a precios competitivos. No dirías eso de inmediato del Moto G 5G si miras las imágenes de arriba. Con un total de 6 cámaras, está bien equipado con sensores de imagen. La resolución es demasiado baja para leer para qué se usan los cuatro sensores diferentes. Pero leemos "48 megapíxeles", lo que parece confirmar que se trata de un teléfono de gama media.

Cámara de doble cara

Sin embargo, nuestro interés se centra principalmente en el frente. Allí vemos los agujeros dobles que también son relativamente pequeños. Otros teléfonos con cámaras de doble cara a menudo usan un recorte en forma de píldora. Las especificaciones de la cámara de doble autofoco son todavía desconocidas. Esto no se aplica a la presencia de 5G. Su nombre revela su función más importante. Y eso limita la elección del procesador. Quizás Motorola usa el Snapdragon 765G como el edge. Pero tampoco es impensable que elija un chip 5G de MediaTek.

Recibir un correo electrónico cuando el Moto Moto G 5G esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo