Vuelven a surgir imágenes del Samsung Galaxy S21 FE, consigue un posible precio más b


Durante el fin de semana han aparecido imágenes de la Fan Edition del S21. El lanzamiento del hermano más asequible del Galaxy S21 parece ser inminente porque además de las imágenes no oficiales, ahora tenemos un posible precio de venta al público.

Que muy probablemente estemos ante imágenes reales del Galaxy S21 FE aquí es evidente por la fuente. Nada más y nada menos que @evleaks nos trae hoy las imágenes que se muestran a continuación. Esta fuente, habitualmente muy fiable, suele acertar la mayoría de las veces en estas cosas. Además, las imágenes coinciden con las de @onleaks que ya mostró renders anteriormente.

render del Samsung Galaxy S21 FE en verde
Render del Galaxy S21 FE en color verde

Si tanto Evan (@evleaks) como Steve (@onleaks) están utilizando la misma fuente no lo sabemos, pero parece que sí. A la larga, esto podría convertirse en un problema para el modelo de ingresos de @onleaks. Su fuente está cerca de las fábricas que construyeron estos teléfonos. Convierte su material, los llamados dibujos CAD, en hermosos renders realizados por un artista 3D. Luego los vende a los blogs. Si @evleaks consigue hacerse con estos dibujos antes, esto minará la fuente de ingresos de @onleaks. Ambos son, como vemos a veces en Twitter, no los mejores amigos.

Precio de venta al público previsto para el S21 FE

La surcoreana Herald Corp cree saber cuál será el precio de venta al público del S21 FE. En algún punto entre 517 y 591 euros. Si se toma la media y se le añade el 21% de IVA, el resultado es de 670 euros. Es decir; más barato de lo que era el S20 FE en su momento. Una rebaja de precio siempre es bienvenida, pero en algún lugar sorprendente para un ya luchador de precios.

Especificaciones del S21 FE

En cuanto a las especificaciones, tenemos en cuenta una pantalla de 6,4 pulgadas con perforación y 120Hz, sistema de triple cámara, posiblemente un Snapdragon 888 y una batería de 4500mAh. En definitiva, el Samsung Galaxy S21 FE promete ser otro contendiente muy fuerte con un precio difícil de superar. Incluso para el propio Galaxy S21 de Samsung.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo