Se publican las primeras fotos del Samsung Galaxy Z Flip 4


A través de una fuente generalmente fiable han llegado fotos del aún no anunciado Flip 4 de Samsung. El diseño es muy similar al de su predecesor, pero hay diferencias. Diferencias no insignificantes, para ser precisos.

El Flip 4 promete ser el plegable más asequible de Samsung, siguiendo los pasos del Flip 3. En cuanto al diseño, ambos son muy similares aunque el "Samsung-Galaxy-Z-Flip-4">Galaxy Flip 4 parece más plano y con una bisagra modificada.

Samsung Galaxy Z Flip 4 en gris
Flip 4: ligeramente más plano con un acabado mate

Samsung sigue aplicando un diseño bicolor en el que tanto la pantalla externa como la cámara dual se asientan sobre una sección negra. La disposición de esos componentes no ha cambiado, aunque la pantalla parece ligeramente más grande. El cambio más significativo parece estar en el interior. La pantalla sigue midiendo 6,7 pulgadas, pero esta vez no hay pliegues visibles.

Menos pliegue visible

La mayoría de los usuarios de un Galaxy-Z-Flip-3 >Flip 3 no se quejaron del pliegue. Pero los que veían fotos del mismo lo mencionaban a menudo. Ahora Samsung parece haber hecho algo al respecto.

Samsung Galaxy Z Flip 4 interior sin arrugas
Apenas un pliegue

Fecha de presentación del Flip 4

Samsung ha mejorado aún más la duración de la batería. Principalmente colocando una más grande de 3700mAh (frente a la de 3300mAh). Según la fuente, esto se traduce en un teléfono ligeramente más grueso. Si hemos de creer este tweet de Jon Prosser, Samsung anunciará el Flip 4 junto con el Fold 4 el miércoles 10 de agosto.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Flip 4 esté disponible

Fuente: @Mr_TechTalkTV (Las fotos ahora están fuera de línea tras una reclamación por derechos de autor)


Comparador de precios Samsung Galaxy Z Flip 3
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Phantom Black Reacondicionado
€ 601,99 € 601,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy Z Flip 3


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo