El Samsung Galaxy A22 5G debería hacer el 5G aún más asequible


Samsung acaba de anunciar el Galaxy A22 5G. Con un precio de venta sugerido de 229 €, es el teléfono 5G más barato que Samsung ha anunciado. También se lanzará una versión 4G del A22 que contiene más diferencias que la sola falta de 5G.

El Galaxy A22 5G contará con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+. En la parte superior hay una muesca en forma de V para la cámara selfie de 8MP. En la parte trasera, encontramos tres cámaras más; una principal de 48MP, una ultra ancha de 5MP y una cámara de profundidad de 2MP. En algunas partes de Europa, el A22 5G se venderá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Cartel del Samsung Galaxy A22 5G

La batería mide 5000 mAh y cuenta con carga rápida de 15W. El escáner de huellas dactilares se encuentra en el lado derecho de la carcasa, que está hecha de plástico. Esto no es tan raro, ya que este A22 se encuentra en la parte inferior de la serie Galaxy A, donde encontramos los smartphones más baratos. El precio de venta recomendado es de 229 euros, pudiendo elegir entre las versiones gris, blanca y morada. Estará disponible a principios de julio.

Samsung Galaxy A22 4G

Y luego está el Galaxy A22 4G. Todavía no está claro si finalmente llegará a la mayor parte de Europa. Puede que comparta el nombre con su hermano mayor, pero la mayoría de las diferencias se quedan ahí. Está (por supuesto) la falta de soporte 5G, pero también la pantalla es completamente diferente.

El A22 4G tiene una pantalla más pequeña de 6,4 pulgadas, es del tipo Super AMOLED y tiene una alta tasa de refresco de 90Hz. En otras palabras, los colores son más brillantes y las animaciones se ven más suaves. La resolución es menor y sale en HD+. También encontramos una cuarta cámara, aunque esta cámara macro de 2MP es poco útil en la práctica para los primeros planos extremos. La cámara selfie de 13MP, más alta, puede venir bien para los que se preocupan por los selfies.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy A22 5G esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo