La foto muestra el nuevo Motorola razr 3 (2022)


Motorola lleva varios años compitiendo en el mercado de los plegables, reutilizando para ello el popular nombre de razr. Ahora ha aparecido una imagen de un teléfono Motorola razr aún no anunciado, posiblemente el razr 3 o el razr 2022. Los anteriores teléfonos razr tenían un aspecto muy similar, este rompe con esa tradición.

La foto del razr 3 procede de Evan Blass a través de una publicación en 91móviles. Evan tiene una reputación que mantener; también fue el primero en mostrar fotos del razr 1 y del razr 2

Motorola razr 3 (2022) hands-on
El próximo razr 3 será completamente diferente

La foto de arriba está parcialmente borrosa, posiblemente para proteger su origen/fuente. Pero podemos ver en gran medida su exterior doblado, y es completamente diferente a sus predecesores. Vemos una cámara dual en la esquina y el diseño parece más angular. Todo esto recuerda mucho al Flip 3 de Samsung.

Especificaciones del Brazr 3

La parte frontal parece estar hecha de vidrio con lo que aún no está claro cuánto de él es pantalla. El marco parece ser de aluminio a juzgar por las bandas de la antena. El botón de volumen a la derecha ahora consta de 2 botones separados en lugar de 1. Según Evan, este futuro razr saldrá en dos colores: Negro Cuarzo y Azul Tranquilo.

Los rumores anteriores hablaban de un procesador de gama alta para el razr 3 y Blass está de acuerdo. El dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 8 Gen 1 o Gen 1 Plus con 8 o 12GB de memoria RAM. Los sensores de la cámara son de 50 y 13MP, este último hace las veces de cámara macro además de ultra gran angular. Una combinación que Motorola utiliza con más frecuencia.

disponibilidad delrazr 3

El plegable tiene una pantalla de resolución Full HD + con un agujero de perforación en la parte superior para la cámara selfie de 32MP. Eso significa que la muesca se ha ido. Blass espera que este razr con nombre en código "Maven" salga en algún momento de julio o agosto, pero sólo en China primero. Un despliegue global seguirá más tarde. Se espera que los precios de venta al público sean elevados.

Recibir un correo electrónico cuando el razr 3 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo