El iPhone 14 de Apple podría llegar el 13 de septiembre


Apple suele anunciar su próxima generación de iPhones en septiembre. Esto no debería ser una sorpresa. Pero ahora tenemos una posible fecha en la que Apple anunciará el iPhone 14. Quizás el martes 13 de septiembre de 2022.

Esta fecha fue mencionada por iDropNews. Al parecer, han sabido que Apple anunciará "algo" en la semana 37. Y como Apple suele celebrar eventos de prensa en martes, eso da como resultado la fecha del 13 de septiembre.

Tim Cook sobre los iPhones
Anunciará Tim Cook nuevos iPhones el 13 de septiembre?

No hay muchas pruebas si nos preguntan. Si Apple celebra una keynote en esta fecha, lo más probable es que tenga público por primera vez en años. Debido a Corona, esto no fue posible durante mucho tiempo, lo que resultó en la transmisión de keynotes en línea. Apple utilizó un formato que gustó a muchos por su hábil producción.

AirPods Pro 2 y Apple Watch Series 8

Si efectivamente Apple anuncia el iPhone 14 el 13 de septiembre, no será el único lanzamiento de productos. También se espera que se anuncien el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Pro Max y el nuevo iPhone 14 Max. Esto significa automáticamente el fin del modelo mini.

La fuente sugiere además que Apple podría anunciar también los AirPods Pro 2. Estos podrían tener un aspecto totalmente nuevo sin el famoso tallo. También existe la posibilidad de que el Apple Watch Series 8 vea la luz. Es posible que se lancen tres versiones diferentes; una normal, una SE y una Extreme Edition. Si este rumor es cierto, promete ser un evento repleto.

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 14 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo