Samsung inicia la producción de componentes del Galaxy Flip 4 y Fold 4


Samsung ha comenzado la producción en masa de los distintos componentes de los plegables Galaxy Z Flip 4 y Fold 4. Sin embargo, no esperes ambos plegables en las tiendas hasta finales de este año.

Llevar un nuevo móvil al mercado cuesta mucho. Se empieza con una idea, que hay que elaborar, se crea un prototipo y se ponen en marcha las líneas de producción. Suele pasar un año antes de que un teléfono esté listo para salir al mercado. Ahora el Galaxy Z Flip 4 y Fold 4 están un paso más cerca de salir al mercado.

Samsung Galaxy Z Flip en la fábrica
El Galaxy Z Flip en la línea de producción

Según Sammobile, Samsung ha comenzado la producción en masa de las distintas piezas que componen ambos teléfonos. Sammobile no dice qué partes exactamente, pero se trataría de varias piezas. Así que parece que el diseño es definitivo.

10 millones de ventas

Fabricar las piezas es una cosa, juntar los teléfonos es otra. La fuente cree que Samsung empezará a hacerlo en junio. Eso le dará a Samsung tiempo suficiente para acumular suficiente stock. El objetivo de Samsung es vender no menos de 10 millones de plegables para 2022. Se espera que el 70% de ellos sean un Flip 4, y el 30% restante para el Fold 4

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Flip 4 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Fold 4 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo