La serie Reno 8 de Oppo llega el 23 de mayo y este es su aspecto


El lunes 23 de mayo de 2022, Oppo anunciará la serie Reno8. Está compuesta por el Reno 8 de nivel básico, el Reno 8 Pro de gama alta y el Reno 8 SE de nivel básico. Y ahora tenemos imágenes del Reno8 Pro de gama más alta.

Oppo tiene la costumbre de anunciar nuevos teléfonos a un ritmo increíblemente alto. El lanzamiento del próximo, el Reno8, está previsto para el lunes 23 de mayo de 2022. En un evento en China, se espera entonces el Reno8, Reno8 Pro y Reno8 SE

Oppo Reno8 Pro a través de los años
El Oppo Reno8 Pro con sus predecesores

Sin duda, todos los modelos deberían salir de China en algún momento, pero aún no está claro si eso ocurrirá y cuándo. Como ahora sabemos, esto no es una certeza. Según Ice Universe, la fuente de la imagen anterior, el Oppo Reno8 Pro tendrá una pantalla plana con cámara selfie centrada. Los biseles de la pantalla siguen siendo irregulares en tamaño.

Especificaciones del Oppo Reno8 Pro

Las especificaciones anteriores decían que el dispositivo tiene una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una visualización suave de 120Hz. Esperamos un sensor Sony IMX766 de 50MP y estabilización óptica de imagen (OIS) en la parte trasera. En el interior, se espera un MediaTek Dimensity 8100 Max que obtiene energía de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 80W. Si este informe es cierto se revelará el 23 de mayo cuando Oppo anuncie los teléfonos.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo