Supuestas fotos muestran el Samsung Galaxy Z Flip 3 y Fold 3


Es posible que hayamos podido echar un vistazo a los futuros Flip 3 y Fold 3. Estos 2 nuevos teléfonos plegables de la serie Galaxy Z aún no han sido anunciados, pero puede que no tarden mucho en hacerlo. Las imágenes parecen proceder de un vídeo promocional, aunque seguimos manteniendo la mente abierta.

Las imágenes proceden de varias fuentes que aún no son muy conocidas. Así que no podemos dar fe de su autenticidad. La filtración comienza con el Galaxy Z Flip 3; la tercera iteración del plegable clamshell de Samsung. Samsung se salta el Z Flip 2, aunque la versión 5G del Z Flip puede considerarse como el 2º Flip.

Samsung Galaxy Z Flip 3 colores
El Galaxy Z Flip 3 en sus futuros colores

Para el Z Flip 3, Samsung parece estar utilizando un diseño de dos tonos. Esto hace que se parezca un poco a los antiguos teléfonos Pixel. Anteriormente se pensaba que Samsung podría aplicar el mismo estilo de Cámara de corte de contorno que con el S21. No parece que haya dudas al respecto. Posiblemente para integrar mejor la pantalla secundaria en el diseño. En el Z Flip, sigue siendo visible de forma muy destacada. La filtración también muestra claramente que la pantalla será mucho más grande, algo que ya se tenía en cuenta. En lugar de sólo 2 filas de texto vemos al menos 5 en el ejemplo.

Pantalla secundaria del Samsung Galaxy Z Flip 3
Mucho más espacio en la pantalla secundaria

Más opciones de color para el Flip 3

Además, el plegable Flip 3 parece que saldrá en al menos 4 colores diferentes; blanco, gris, morado y azul/verde. La generación anterior sólo estaba disponible en 2 colores; bronce místico y gris místico. No se dan especificaciones, salvo lo que se ve en las imágenes. Allí podemos leer que el dispositivo está envuelto en el nuevo Gorilla Glass Victus. La bisagra también parece diferente y posiblemente sea aún más resistente con más protección contra el polvo y la suciedad.

El plegado 3 es el primero con cámara bajo la pantalla

El futuro Galaxy Z Fold 3 también recibirá el Gorilla Glass Victus más resistente con una nueva bisagra. Lo que más llama la atención parece ser la cámara selfie, que está colocada de forma invisible bajo la pantalla. Esto hace que el Fold 3 sea el primero en tener una llamada Cámara bajo la pantalla

Cámara bajo pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3
Cámara bajo la pantalla en el Z Fold 3

En la parte trasera del sucesor del Fold 2, parece que hay 3 cámaras. Extrañamente, aquí tampoco hay una cámara de corte de contorno. El motivo debería quedar claro cuando Samsung anuncie el Fold 3. La única razón que se nos ocurre por ahora es que el dispositivo podría parecer demasiado gordo. Pero esperemos a que Samsung anuncie oficialmente ambos teléfonos, hasta entonces todo es incierto.

Cámara del Samsung Galaxy Z Fold 3
Otro nuevo diseño de cámara

También se espera que el Fold3 sea el primer Fold con soporte para el S Pen de Samsung. Esto significa que no sólo podrás manejarlo con un stylus, sino también tomar notas con él. Ideal para una pantalla tan grande. También se rumorea que el Galaxy Fold 3 es el primer teléfono plegable con clasificación IP de resistencia al agua. Para ello, habría que realizar los cambios necesarios, sobre todo en la bisagra. El lanzamiento de ambos teléfonos parece que tendrá lugar en algún momento de junio/julio. Mientras tanto, muchas cosas pueden cambiar.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Flip 3 esté disponible

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy Z Fold 3 esté disponible

Vía: @TheGalox_


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo