LG promete hasta 3 actualizaciones del sistema operativo para algunos teléfonos exist


Tras el anuncio de LG de dejar de fabricar teléfonos móviles, hoy quiere tranquilizar a los clientes actuales con el anuncio de que los teléfonos existentes seguirán recibiendo actualizaciones. Los teléfonos en cuestión son la serie G, la serie V, Velvet, Wing y algunos modelos Stylo y K a partir de 2020.

LG no era conocida por sus periódicas y rápidas actualizaciones de software. No sabemos si esa era la razón por la que los teléfonos LG no se vendían bien, pero sí sabemos que LG aparentemente consideró necesario tranquilizar a los clientes existentes. Cualquiera que haya comprado un teléfono LG premium recibirá 3 actualizaciones de Android desde el momento de la compra.

Actualización del software de LG

Modelos premium

Estos son los siguientes teléfonos premium de 2019 y posteriores. Todos ellos son elegibles para 3 actualizaciones de Android.

  • LG G8 ThinQ
  • LG G8X ThinQ
  • LG V60 ThinQ
  • LG Velvet
  • LG Wing
  • Algunos modelos de las series Stylo y K recibirán cada uno 2 actualizaciones de Android desde el momento de la compra. LG ha declarado que depende de Google y de si los dispositivos son lo suficientemente potentes para manejar la nueva versión de Android. Por esta razón, LG no puede especificar qué dispositivo es elegible.

    Abandonar el mercado de los smartphones

    LG anunció el 5 de abril de 2021 que se retiraría por completo del mercado de la telefonía móvil. Esta decisión llegó tras años de pérdidas en su división de teléfonos. A pesar de lanzar algunos smartphones interesantes, progresivos e inspiradores, LG nunca tuvo un gran éxito de ventas. En lugar de los teléfonos, LG quiere centrarse ahora en unidades de negocio rentables, como los dispositivos inteligentes.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo