El LG Rollable y el LG V70, que nunca fueron lanzados, se ven en fotos


Parece que la decisión de LG de abandonar el mercado de los smartphones se ha tomado de forma bastante brusca. Todavía había algunos teléfonos en desarrollo, entre ellos un enrollable y un nuevo modelo de la serie V. Hoy tenemos fotos de estos teléfonos que nunca saldrán a la venta.

LG acaba de decir que abandona el mercado de los smartphones, pero ya resulta nostálgico hablar de ello. El hecho es que vamos a echar de menos a un jugador muy importante, uno que al menos intentaba hacer algo nuevo de vez en cuando.

LG Rollable
El LG Rollable (LM-R910N)

Este LG Rollable, por ejemplo, es algo que nos encantaría probar. Sabíamos que LG estaba trabajando en él, incluso lo mostraron una vez. Pero nunca llegará a las tiendas. El proyecto se ha cerrado y todo lo que tenemos ahora son estas fotos. El Rollable habría sido sin duda una baza en el todavía joven mercado de los plegables. Tiene un diseño que no hemos visto antes.

LG V70 (Rainbow)

Otro dispositivo que va a ir directamente a la basura es el LG V70 (ThinQ). Tenemos una imagen de su parte trasera donde reconocemos la disposición de la cámara en forma de lágrima del Velvet. Los 3 módulos de cámara sólo sobresalen un poco más que en el LG Velvet

LG V70
Y el LG V70

Se desconoce qué especificaciones tiene el LG V70. LG utilizó la serie para algunos modelos más grandes con especificaciones muy altas. Sólo podemos adivinar lo que debería haber sido el V70. Por ahora, el libro de LG está cerrado; no se lanzarán nuevos teléfonos. Sin embargo, LG sí ha anunciado que seguirá dando soporte a los modelos existentes de las populares series G y V a partir de 2019 con 3 actualizaciones de software. Algunos modelos Stylo y K recibirán 2 actualizaciones de Android.

Fuente: 1, 2


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo