Lenovo anuncia el Motorola Moto G60 con una batería de 6000mAh


Lenovo ha anunciado un nuevo teléfono Moto G. El Moto G60 tiene un aspecto nuevo e interesante, una cámara de 108 MP, una batería de 6000 mAh y un procesador 5G razonablemente potente. Sólo hay una pega.

Las imágenes del Moto G60 aparecieron anteriormente. Mostraban un nuevo y excitante aspecto, con múltiples colores. El G60 cuenta con una triple cámara en la parte trasera de hasta 108MP, una lente gran angular y una lente Macro Vision que permite ampliar 4x los objetos pequeños.

Motorola Moto G60 púrpuraMotorola Moto G60 dorado
El Moto G60 en 2 colores diferentes

En la parte frontal del Moto G60 encontramos una pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas con un agujero en la parte superior para la cámara selfie de 13MP. Lo especial de la pantalla es la alta tasa de refresco de 120Hz. Esto hace que las animaciones se vean fluidas y que el dispositivo se sienta rápido. La pantalla Max Vision es colorida y soporta HDR10.

Batería de 6000mAh

Sin embargo, lo más especial del Motorola Moto G60 se encuentra en su interior. Allí encontrarás una gran batería de 6000 mAh con carga rápida TurboPower. Con un máximo de 20 vatios, esto apenas puede llamarse carga rápida. Una carga completa todavía tardará horas, pero un corto tiempo en el cargador proporcionará horas de uso. En el interior hay un procesador Snapdragon 732G con soporte 5G. Se trata de un chipset razonablemente potente destinado a teléfonos de gama media.

Moto G60 en las tiendas

El Moto G60 de momento solo está disponible en India y México. Más adelante llegarán otros países, pero aún no está claro cuáles. Los precios no han sido anunciados.

Recibir un correo electrónico cuando el Moto G60 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo