Publicadas las primeras imágenes del Samsung Galaxy S21 FE


Parece que Samsung tiene previsto anunciar una nueva Fan Edition. Esta vez es el S21 FE el que se lleva el protagonismo. No es tan sorprendente que se parezca mucho al Galaxy S21, pero se espera que tenga un precio más bajo.

Pero primero nos remontaremos a 2020. Samsung anunció el Galaxy S20 y no le fue muy bien, en parte por el brote de Corona. Samsung pensó que era demasiado caro. Y por eso puso las funciones más importantes del S20 en un teléfono más barato; el S20 FE. Las siglas 'FE' significan Fan Edition.

Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S20 FE fue un gran éxito y dio guerra a la competencia. Tenía un precio competitivo y unas especificaciones correctas. Puso a todo y a todos en alerta. Y seguro que le sigue un sucesor. Ahora han aparecido por primera vez imágenes de este Galaxy S21 FE. Muestran un gran parecido con el S21

Especificaciones Galaxy S21 FE

La proverbial mayor diferencia es que el módulo de la cámara no parte del borde metálico, sino que aflora desde la parte trasera. Eso ahorra algo de metal extra y, por tanto, coste. Esa parte trasera es, casi con toda seguridad, de plástico, al igual que el S21 estándar. Las especificaciones exactas no las da la fuente; Steve Hemmerstoffer. Sin embargo, sí cree saber que la pantalla tendrá un tamaño de 6,4 pulgadas. Es decir, un poco más grande que la de 6,2 pulgadas del S21

Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Samsung anunció el Galaxy S20 FE en septiembre de 2020, por lo que puede pasar un tiempo hasta que el S21 FE se haga oficial. Dado el éxito de su predecesor, sospechamos que mientras tanto oiremos hablar mucho de esta nueva Fan Edition.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo