Los renderizados muestran todos los colores del futuro OnePlus 8 Pro


Ahora sabemos que el OnePlus 8 y 8 Pro se anunciarán el 14 de abril. Gracias a una nueva filtración también sabemos en qué colores se lanzará el OnePlus 8 Pro. Prepárense para algunos colores llamativos.

El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro será presentado el 14 de abril a las 17:00 CET holandesas en directo. Con el estilo de OnePlus han anunciado incluso algunas especificaciones. Por ejemplo, soporte 5G y una pantalla fluida de 120 Hz. Ahora, gracias a Roland Quandt de WinFuture también sabemos cómo será el OnePlus 8 Pro y en qué colores se presentará.

Ediciones en color OnePlus 8 Pro
Los futuros colores de OnePlus 8 Pro

Además de la aburrida y habitual versión en negro, también tenemos una versión en azul ultramarino y verde glacial. El azul y el verde no son muy inusuales como colores, pero los tonos de color que OnePlus elige sí lo son. Aparte de los nuevos colores vemos principalmente mejoras evolutivas. Por ejemplo, los biseles de la pantalla se han hecho más delgados y se ha añadido un sensor de cámara. La pantalla más suave con una frecuencia de actualización de 120 Hz fue anunciada anteriormente. También la presencia de soporte 5G ya no es una sorpresa; OnePlus ya lo anunció.

Balas Inalámbricas Z

El dispositivo en sí mismo junto con el OnePlus 8 se anunciará el 14 de abril a las 17:00 CET y podrá ser visto por todo el mundo a través de la web. Junto a este dispositivo también se esperan tapones inalámbricos Bullets Wireless Z para los oídos. Estos tapones para los oídos son con cable pero se conectan inalámbricamente a tu teléfono. Así que no son verdaderos auriculares inalámbricos.


Comparador de precios OnePlus 8 Pro

Mostrar todas las ofertas de los OnePlus 8 Pro


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo