Todo sobre el OnePlus 8 y 8 Pro se ha filtrado


Gracias al excelente trabajo de WinFuture tenemos un cuadro completo de los OnePlus8 y OnePlus 8 Pro que se anunciará el 14 de abril. Todas las especificaciones están al descubierto.

OnePlus ya ha compartido una gran cantidad de información, así que sabemos una o dos cosas sobre el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Cada día parecen filtrar un poco más de información. Además de eso, se está filtrando nueva información de todo el internet. Esta vez de WinFuture y en particular de Roland Quandt.

OnePlus 8 heroína

Debido a todas las filtraciones recientes, hay pocas sorpresas que reportar. Claramente, OnePlus quiere diferenciar más entre el regular OnePlus 8 y el más caro OnePlus 8 Pro. Por lo tanto, sólo este último obtiene la certificación IP68 a prueba de agua, la carga inalámbrica y una mayor tasa de actualización de 120 Hz. Curiosamente, la más simple OnePlus 8 tiene la mejor cámara de fotos gracias a una lente más brillante de f/2.0 en lugar de la de f/2.4 que encontramos en la Pro.

Atrás?

Ambos modelos están equipados con un Snapdragon 865 para que ambos puedan manejar la conectividad 5G. La diagonal de la pantalla de la más pequeña sale a un tamaño todavía grande de 6,55 pulgadas. La versión Pro supera una enorme 6,78 pulgadas. Esta última tiene un sistema de cámara que consiste en 4 sensores; 48 + 48 + 8 + 5 megapíxeles. La regular OnePlus 8 tiene un solo 48 megapíxeles con un objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Eso solía ser diferente. La OnePlus 7T tiene un teleobjetivo con un zoom óptico de 2x. La 7T también tiene una cámara ultra gran angular más alta de 16 megapíxeles.

El verdadero progreso parece encontrarse en el OnePlus 8 Pro. Este también será el primer modelo OnePlus con soporte para carga inalámbrica. Se espera que ambos modelos sean anunciados el 14 de abril. Esperamos que estén a la venta poco después de eso.


Comparador de precios OnePlus 8

Mostrar todas las ofertas de los OnePlus 8


Comparador de precios OnePlus 8 Pro

Mostrar todas las ofertas de los OnePlus 8 Pro


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo