MKBHD ya muestra OnePlus 8 Pro


Aunque se espera que el OnePlus 8 Pro sea presentado hoy más tarde, YouTuber MKBHD ya ha puesto un anuncio al respecto. Incluso mostrando el dispositivo, pero en particular la pantalla, que es extremadamente sensible debido a su alta tasa de refresco de 120 Hz.

El Marqués Brownlee, más conocido como MKBHD, es considerado un influyente revisor técnico. En un video de introducción en Twitter admite haber usado el OnePlus 8 Pro durante las últimas 2 semanas. Lo obtuvo del propio OnePlus para la revisión que probablemente saldrá en vivo más tarde esta noche después de que OnePlus anunciara su nuevo buque insignia.

Aunque vemos el dispositivo, no todo es visible. Marques está usando un estuche para ocultar las miradas. Lo que sí vemos es la pantalla. Tiene bordes muy curvos, algo de lo que Marques no es un gran fan. Los bordes redondeados es algo que vimos mucho en los teléfonos Samsung, pero es algo que el propio Samsung se ha vuelto más reticente en los últimos años. A OnePlus aparentemente le gusta. La pantalla tiene una alta tasa de refresco de 120 Hz, como el Samsung Galaxy S20 Plus, pero OnePlus lo hace en resolución Quad HD+ en lugar de volver a Full HD+.

Anuncio de OnePlus 8 Pro

A las 17:00 CET, OnePlus anunciará el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro durante un evento online que podrá ver aquí. No se sabe que OnePlus dé pistas ocasionales o incluso información sobre los próximos teléfonos. Por ejemplo, ya sabemos que los nuevos modelos tienen soporte 5G, una clasificación oficial de IP impermeable y carga inalámbrica (¡por fin!). Las sorpresas que ha dejado se aclararán después de esta noche.


Comparador de precios OnePlus 8 Pro

Mostrar todas las ofertas de los OnePlus 8 Pro


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo