Apple anuncia el color púrpura para el iPhone 12 y 12 mini


Durante el evento de primavera de Apple, anunció un nuevo color para el iPhone 12 y el iPhone 12 mini. Esto no es tan habitual; los nuevos colores de iPhone suelen anunciarse al mismo tiempo que un nuevo iPhone.

La versión púrpura del iPhone 12 y iPhone 12 mini sigue los colores existentes Azul, Verde, Producto ROJO, Blanco y Negro. Tanto color no es habitual en Apple. Todavía recordamos cuando el iPhone estaba disponible en sólo 1 color.

Apple iPhone 12 lineup

El iPhone 12 de color púrpura estará disponible para su preorden a partir del viernes 23 de abril. Los envíos comienzan el viernes 30 de abril. Los precios seguirán siendo los acostumbrados. No se han anunciado nuevos colores para el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Nuevas fundas MagSafe

Además de un nuevo color de iPhone, Apple también anunció nuevos colores para los accesorios MagSafe. Se trata de la funda de cuero MagSafe, la funda y la funda de silicona. Las dos primeras vendrán en un color morado a juego llamado Deep Violet. La funda de silicona estará disponible en Azul Capri, Pistacho, Cantaloupe y Amatista.


Comparador de precios Apple iPhone 12
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
64 GB Green Reacondicionado
€ 719,99 € 719,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Apple iPhone 12


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo