Los OnePlus 9 y 9 Pro saldrán pronto a la venta en estos colores


En poco más de una semana, OnePlus anunciará la serie OnePlus 9. Eso ya se sabe. Pero ahora también sabemos en qué colores se esperan. Y por suerte también tenemos imágenes que mostrar.

Las imágenes que aparecen a continuación del OnePlus 9 proceden de un joven de 18 años Ishan Agarwal. Ha publicado imágenes de alta resolución de los colores 'Stellar Black', 'Arctic Sky' y 'Winter Mist'. Ishan señala además que, debido a la falta de bandas de antena visibles, el marco de OnePlus 9 será de plástico, como se había sugerido anteriormente.

Colores del OnePlus 9
Los futuros colores del OnePlus 9

Además, el OnePlus 9 recibe una pantalla plana, un procesador Snapdragon 888 y una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W. El OnePlus 9 Pro se diferencia por su pantalla ligeramente curvada y su capacidad de carga inalámbrica de hasta 50W. Los colores del 9 Pro tienen un acabado mate y son 'Astral Black', 'Morning Mist' y 'Pine Green'.

Colores del OnePlus 9 Pro
Y los futuros colores del OnePlus 9 Pro

Aparte de los nuevos colores, OnePlus se centra principalmente en la cámara con la serie 9. Esta fue desarrollada junto con Hasselblad y tiene una mejor reproducción de colores sin distorsión de la lente. Esto es posible gracias a un sensor de cámara de 48 y 50 MP desarrollado junto a Sony. OnePlus anunciará la Serie 9 el martes 23 de marzo.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo