Un impactante render muestra el próximo Huawei P50 Pro


El habitualmente fiable Steve Hemmerstoffer ha publicado renders del próximo Huawei P50 Pro. Y tenemos algunas dudas al respecto. Después de verlo, no sabemos si nos están troleando enormemente o qué.

¿Qué podemos decir de estos renders del Huawei P50 Pro? Nuestra mirada se centra inmediatamente en los dos grandes círculos de la parte trasera. Es de suponer que son cámaras, pero Steve es un poco reservado al respecto. Simplemente porque él tampoco lo sabe.

render del Huawei P50 Pro

Así que quizás sea útil dar un paso atrás por un momento. Steve tiene una fuente en las fábricas que hacen los teléfonos para los fabricantes. Estos planos dicen algo sobre las dimensiones y a partir de ahí él y otros hacen este tipo de renders. Estos bocetos no dicen nada sobre qué componentes se utilizan y qué especificaciones tiene el producto. Podemos rellenar muchos espacios en blanco, por ejemplo el tamaño de la pantalla, pero nunca lo sabemos exactamente al 100%. Este es también el caso de estos renders. Un círculo redondo en la parte trasera podría significar una lente de cámara, pero no lo sabemos con seguridad.

Espacio vacío

Ahora hay rumores de que Sony quiere lanzar pronto un sensor de cámara de 1 pulgada para teléfonos, pero incluso en ese caso no conseguimos ni de lejos lo que vemos en la parte trasera de este P50 Pro. Sospechamos que por eso se ha utilizado mucho espacio vacío. Algo que actualmente Huawei también está haciendo con el ya anunciado Nova 8 Pro. Que tiene una parte trasera similar.

Huawei P50 Pro

Especificaciones del P50 Pro

Steve Hemmerstoffer cree además que el Huawei P50 Pro cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con biseles de pantalla muy finos con una única cámara selfie en la parte superior en el centro. El escáner de huellas dactilares está incrustado en la pantalla y el dispositivo tiene altavoces estéreo. También en la parte trasera hay un transmisor de infrarrojos. Últimamente hemos visto desaparecer esta función, pero pronto podrás controlar tu televisor desde tu sillón.

Huawei P50 Pro trasero negro

Huawei P50 Pro en la tienda

Cuándo encontraremos el Huawei P50 Pro en las tiendas no está claro. El futuro telefónico de Huawei es muy incierto en estos momentos. Desde que no tienen acceso a los servicios de Google, su popularidad ha caído en picado. Muchas tiendas web han dejado de venderlos por completo. Incluso es dudoso que veamos el P50 Pro en las tiendas. Sería una pena, porque Huawei siempre fue un competidor formidable para el orden establecido.

Recibir un correo electrónico cuando el P50 Pro esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo