El Nokia 1.3 se filtró, no hay nada más simple que esto


Evleaks puso en línea imágenes del próximo Nokia 1.3. Todo demuestra que este es el teléfono más simple que HMD Global puede hacer.

A veces no tiene que ser tan extenso. A veces sólo quieres un simple teléfono inteligente. Que quiere pagar por funciones que no utiliza de todos modos. Para esas personas, HMD Global, el fabricante de los teléfonos inteligentes Nokia, parece haber hecho este Nokia 1.3. Al menos así parece, porque el modelo de entrada aún no ha sido anunciado oficialmente.

Nokia 1.3
El Nokia 1.3; no hay nada más simple que esto...
HMD Global, como muchos otros fabricantes, tuvo que abortar el anuncio de muchos teléfonos a principios de este año. El Congreso Mundial de Móviles fue cancelado por el Coronavirus. Tradicionalmente, este era el lugar donde los finlandeses anunciaban su nueva línea telefónica. Cuando tendremos nuevos teléfonos Nokia en su lugar aún no está claro. Sabemos que vendrán incluyendo este Nokia 1.3. Teniendo en cuenta el nombre, es un smartphone muy simple con especificaciones de nivel básico.

Especificaciones de Nokia 1.3

Las especificaciones exactas siguen siendo desconocidas. La fuente, en este caso @evleaks, no lo menciona. Obtenemos, por lo que vale, un número de tipo; TA-1207. En la imagen vemos que hay una muesca en la pantalla en la parte delantera con una sola cámara selfie y también en la parte trasera una sola cámara pero esta vez con flash. El cuerpo parece de plástico y no está claro si es extraíble para alcanzar la batería. En la parte superior vemos una entrada de auriculares.

A la derecha vemos el balancín de volumen y el botón de encendido, también vemos un botón a la izquierda. Posiblemente esto es para activar el Asistente de Google. HMD Global actualmente sólo usa Android One para sus teléfonos, así que una integración cercana con Google no será una sorpresa. Ahora solo tenemos que esperar a que se produzca un lanzamiento oficial. Y con todos los retrasos de Corona de hoy, no hay nada significativo que decir al respecto.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo