El Motorola Moto G8 anunciado con una cámara AI de primer plano


Después de lanzar el Motorola Moto G8 Plus, G8 Play y G8 Power, Lenovo finalmente lanza el G8. Comparado con el año pasado, hay algunas diferencias extrañas que reportar.

En realidad, se puede decir por nuestra introducción que Lenovo se está especializando en la serie Moto G. Algo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo, pero con el lanzamiento de la G8 se está haciendo más evidente. Los anteriores modelos G hacían un poco de todo y por lo tanto adecuados para la mayoría de la gente, los actuales modelos G están especializados en una cosa. Este Moto G8 se especializa en fotografía macro.


En la parte trasera de la Motorola Moto G8 hay tres cámaras diferentes. Parece que son cuatro, pero eso es porque el autoenfoque del láser está disfrazado de tal manera que también parece una cámara. La cámara principal tiene 16 megapíxeles con una lente brillante de f/1,7. Además, hay un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 118° y una cámara macro de 2 megapíxeles con la que se pueden tomar fotos de primeros planos extremos hasta 5 veces. Con una distancia mínima de enfoque de 2 cm, se capturan aquí detalles que se habrían perdido para el ojo humano. Esta cámara de visión macro es el principal punto de venta de la Moto G8. La pregunta es si eso es suficiente, recuerden también que la Motorola One Macro tiene esa cámara macro.

Especificaciones Moto G8

Si miras todas las demás especificaciones, verás que este es un teléfono de rango medio, y uno en la parte inferior del segmento de rango medio. Una pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas es genial para tener, pero la resolución HD+ es menor que la de su predecesor. El procesador es familiar; el Snapdragon 665 con 4 GB también lo encontramos en el Moto G Stylus y G8 Power. La batería de 4000 mAh es una gran mejora respecto a la de 3000 en el Moto G7. Si es suficiente debe quedar claro cuando esté en las tiendas. Se desconoce cuándo ocurrirá eso.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo