Se filtra el Google Pixel 5a, no difiere mucho del Pixel 4a 5G


Han aparecido imágenes del Google Pixel 5a, al menos eso es lo que afirma Steve Hemmerstoffer. Pero no podemos negar que el dispositivo se parece mucho al actual Pixel 4a 5G.

Conocemos mejor a Steve Hemmerstoffer bajo su alias @onleaks. Convierte los dibujos CAD de teléfonos aún no anunciados en bonitos renders, y eso es lo que ha ocurrido hoy con el Pixel 5a de Google. Parece que a Google no le apetecía crear un diseño totalmente nuevo y ha tomado prestado uno del año pasado.

Google Pixel 5a renders
Supuestamente el futuro Pixel 5a

La pantalla mide unas presuntas 6,2 pulgadas con un agujero en la esquina superior izquierda para la única cámara selfie. Según Steve, Google está utilizando un panel OLED con resolución FHD+. Todavía no se sabe nada de la tasa de refresco, posiblemente se quede en sólo 60Hz. Todavía hay una pequeña barbilla en la parte inferior de la pantalla, pero los bordes de la pantalla son relativamente pequeños.

Especificaciones del Pixel 5a

En la parte trasera también detectamos pocos cambios. Una cámara dual con flash en un módulo cuadrado y con un escáner de huellas dactilares físico cerca de él. La carcasa de la parte trasera es probablemente de plástico. Un jack de audio de 3,5 mm y altavoces estéreo también están presentes, al igual que en el Pixel 4a 5G. Posiblemente, la diferencia esté en el sensor de la cámara, el procesador y el tamaño de la batería.

Recibir un correo electrónico cuando el Pixel 5a esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo