Malas noticias para los que esperan una mayor batería del OnePlus 9 / 9 Pro

Según los informes, ambos tienen los mismos 4500mAh


Según un nuevo rumor, los próximos OnePlus 9 y 9 Pro tendrán ambos la misma batería de 4500 mAh de tamaño. Esto es casi el mismo tamaño que su predecesor y ligeramente decepcionante para aquellos que esperaban más.

Ahora hay poco que quejarse de los 4500mAh, pero es extraño que el OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro obtengan la misma capacidad. Normalmente, el modelo más elaborado viene con una batería más grande. El rumor proviene de Max Jambor que escribe para AllAboutSamsung.

OnePlus 9 Pro Hasselblad
El supuesto OnePlus 9 Pro con el logotipo de Hasselblad

Max añade en su post que OnePlus sigue enviando un cargador con el teléfono. Tanto Apple como Samsung omiten un cargador en la caja. Anteriormente, se filtró una imagen del OnePlus 9 Pro con el logo de Hasselblad en la parte trasera. Este fabricante originalmente sueco de cámaras fotográficas no es muy conocido por el gran público, en parte porque sus productos son muy caros. Sin embargo, todo el mundo conoce una foto tomada con una cámara Hasselblad. La NASA llevó una cámara Hasselblad durante el primer alunizaje. La tripulación del Apolo 11 tomó la famosa foto de la salida de la Tierra, la tierra azul naciente frente a un paisaje lunar gris, con una Hasselblad.

Colaboración con Hasselblad

Queda por ver si también hará fotos icónicas con el futuro OnePlus 9 Pro. No está claro qué ha añadido Hasselblad al 9/9Pro. Es posible que la cooperación sea puramente de marketing en la que simplemente se pase su nombre al dispositivo. Hay más ejemplos en los que famosos fabricantes de objetivos y/o cámaras han colaborado con fabricantes de teléfonos. Leica, Zeiss y Light son algunos ejemplos.

Imágenes: Dave2D


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo