Especificaciones publicadas del OnePlus 9: cámara gran angular de 50MP


Techmaniacs dice haber obtenido las especificaciones del OnePlus 9. Este modelo básico de la serie 9 contará con un sistema de triple cámara compuesto por una cámara de 50 MP.

OnePlus lleva un tiempo impulsando sus cámaras. Para el próximo año la mayor parte de la atención parece estar en el OnePlus 9 Pro con su supuesta cámara Hasselblad. Este OnePlus 9 no se espera que reciba ayuda de Hasselblad, sino de un sensor de cámara de 50MP. Este no se utiliza como cámara principal sino como ultra gran angular.

Especificaciones de la captura de pantalla del OnePlus 9
Captura de pantalla del OnePlus 9 con especificaciones
PhoneArena informa que podría tratarse de un nuevo sensor que la empresa matriz BBK ha desarrollado junto a Sony. También podríamos encontrar este sensor Sony IMX766 en el Oppo Find X3 Pro

Especificaciones del OnePlus 9

La cámara principal sigue utilizando 48MP mientras que la tercera cámara no pasa de los 2MP. Todavía se desconoce si se trata de una cámara de profundidad o de una cámara macro. De la captura de pantalla que Techmaniacs ha desenterrado, se desprende además que en su interior hay un Snapdragon 888 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La pantalla de 6,55 pulgadas utiliza un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120 veces por segundo. Así que en este apartado no hay diferencias con el actual OnePlus 8T

¿Tres modelos de OnePlus 9?

Además de este OnePlus 9, se espera un OnePlus 9 Pro y un tercer modelo más sencillo. Cuyo nombre aún se desconoce. Sería la primera vez que OnePlus lanza una versión más sencilla de su buque insignia. De hecho, el año pasado, OnePlus presentó la serie Nord como una opción más sencilla.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo