El Asus ROG Phone 5 ha sido visto en la naturaleza, será anunciado el 10 de marzo


Asus tiene preparado un sucesor para el ROG Phone 3. No el ROG Phone 4 porque el 4 es considerado un número de mala suerte en China, así que vamos a ir directamente al ROG Phone 5. No sólo ha sido visto en la naturaleza, sino que también sabemos cuándo será anunciado oficialmente.

De hecho, el Asus ROG Phone 5 será anunciado el 10 de marzo. Asus ha listado esa fecha en su página web junto con una cuenta atrás. Debido a la diferencia horaria, los estadounidenses de la costa este podrán recibirlo ya el 9 de marzo. Recientemente han aparecido imágenes prácticas del ROG Phone 5 en YouTube

Este vídeo muestra una segunda pantalla en la parte trasera del dispositivo que puede utilizarse para las notificaciones. Pero Asus también es libre de mostrar efectos visuales en ella. En cuanto a las demás especificaciones, sólo podemos hacer conjeturas. Es posible que la pantalla de la parte delantera sea ligeramente más grande, pero creemos que muchas de las características del Asus ROG Phone 3 seguirán siendo las mismas. Simplemente porque ya eran de muy alta gama.

Especificaciones del Asus ROG Phone 5

Así que pensad en un panel AMOLED con alta tasa de refresco, una batería de 6000 mAh pero que puede ser más rápida de cargar, mucha memoria RAM y por supuesto el último y más nuevo procesador Snapdragon de Qualcomm. Tendría que ser el Snapdragon 888.

Asus también es conocida por lanzar sus teléfonos ROG con accesorios interesantes. Todavía no hemos oído mucho al respecto, así que tal vez Asus tenga una sorpresa preparada para el 10 de marzo.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo