Una patente de Apple apunta a un iPhone 13 con una pantalla rápida de 120 Hz


Apple ha conseguido una patente para una tasa de refresco variable. Ya era hora; los iPhones ahora sólo funcionan a "sólo" 60 Hz. Una mayor frecuencia de refresco hace que las animaciones se vean mucho más fluidas.

La mayor sorpresa durante el anuncio del iPhone 12 no fue el 5G, sino la ausencia de una alta tasa de refresco. Así que Apple tiene algo que compensar y puede que lo veamos a partir del iPhone 13 (o como quiera que se llame ese dispositivo).

iPhone de Apple con pantalla Pro Motion 120Hz
Un iPhone con pantalla Pro Motion de 120Hz? Sí, por favor!

Efectivamente, gracias a una patente aparecida, sabemos que Apple está trabajando en una pantalla Pro Motion con una tasa de refresco variable de 60 y 120Hz. La patente también deja abierta la posibilidad de que Apple opte por una tasa de refresco cada vez mayor, de 240 Hz. La serie Samsung Galaxy S21 también funciona con una tasa de refresco variable y el S21 Ultra puede incluso bajar a 10 Hz para ahorrar batería.

Otras novedades del iPhone 13

Anteriormente surgieron rumores de que el próximo Apple iPhone 13 tendrá una pantalla Always On Display, imanes MagSafe más fuertes y astrofotografía. La muesca se mantiene pero presumiblemente será más estrecha.

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone 13 esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo