Material de prensa del Samsung Galaxy A55 se filtra antes de tiempo


Ha aparecido material de prensa que muestra el Samsung Galaxy A55 en varios colores diferentes. El Galaxy A5x es uno de los modelos más vendidos de Samsung, así que las expectativas son altas.

Los renders publicados anteriormente ya mostraban que el Galaxy A55 tendrá un aspecto diferente al de su predecesor, el A54. Por ejemplo, el dispositivo tendrá los laterales planos como la actual serie Galaxy S24. Esto le da inmediatamente un aspecto más premium.

Imágenes de prensa que muestran el Samsung Galaxy A55 publicadas por @evleaks
Futuro Galaxy A55 en tres colores

Al igual que los recientemente presentados A15 y A25, el A55 tendrá una Key Island en la que los botones laterales están ligeramente elevados.

Colores menos llamativos

Samsung parece estar optando por colores menos brillantes para la paleta de colores. Vemos el rosa claro, el negro y el blanco. La variante rosa parece tener un matiz, quizás dependiendo de cómo incida la luz sobre ella. También hemos visto una versión amarilla. El Galaxy A54 también estaba disponible en cuatro colores: Awesome Lime, Violet, White y Black.

Tres colores diferentes para el Samsung Galaxy A55
Galaxy A55 también parece venir en amarillo también

El anuncio parece inminente

Parece que Samsung podría estar a punto de anunciar el Galaxy A55 junto con el Galaxy A35 de aspecto más o menos similar muy pronto. Ya han aparecido renders de prensa oficiales de ambos teléfonos. Además, el A54 tiene casi un año.

(via)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo