Un render muestra el peculiar Sony Xperia 1 IV


Puede que Sony no venda muchos, pero sigue fabricando teléfonos. Pronto saldrá uno nuevo: el Xperia 1 IV. No sabemos cuándo, pero sí sabemos cómo será.

Porque a través de Onleaks, estamos echando un primer vistazo al futuro, concretamente al Xperia 1 IV. Y donde casi todos los fabricantes hacen teléfonos sin biseles con agujeros o muescas para la cámara selfie, Sony se aferra obstinadamente a los biseles de la pantalla. Está bien ser extravagante.

Render de prensa del Sony Xperia 1 IV
Render de prensa del Sony Xperia 1 IV

Mirando el diseño general, Sony sí sigue las últimas tendencias. Vemos un lateral plano con líneas de antena que se asemejan a los últimos iPhones. En la parte trasera, el 1 IV es muy similar a su predecesor, el Xperia 1 III. El módulo de la cámara, por ejemplo, vuelve a tener forma de píldora que contiene varias cámaras. En los renders contamos 3; una menos que antes. Nos gustaría saber más sobre esta decisión de la propia Sony.

Especificaciones del Xperia 1 IV

En cuanto a las especificaciones, la fuente cree que el Xperia 1 Mark 4 conoce pocas diferencias reales. Por ejemplo, la pantalla sigue midiendo 6,5 pulgadas, presumiblemente sigue mostrando una resolución 4K, con altavoces estéreo, un puerto de auriculares y un escáner de huellas dactilares en el lateral.

Muchos detalles, por ejemplo sobre la cámara, la fuente no los conoce. La respuesta redentora llegará cuando Sony lo anuncie oficialmente. Todavía se desconoce cuándo ocurrirá eso.

(vía)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo