El OnePlus 10 Pro posiblemente sea más barato que su predecesor


OnePlus ha comenzado a difundir activamente informes sobre el próximo OnePlus 10 Pro. Pero la información sobre este nuevo buque insignia también proviene de otras fuentes. De los minoristas en línea, por ejemplo. Y eso nos enseña algo muy interesante.

Porque este minorista está hablando del precio del OnePlus 10 Pro. Y eso no se sabía hasta ahora. Es curioso que JD.com mencione un rango de precios, algo que no es realmente habitual cuando vas a comprar un producto. Luego quieres saber exactamente lo que tienes que pagar. Así que seguimos manteniendo la mente abierta, pero por ahora parece muy prometedor.

Gama de precios de JD para el OnePlus 10 ProGama de precios para la configuración de la memoria del OnePlus 10 Pro
Algunas capturas de pantalla de JD.com

El OnePlus 10 Pro en una configuración de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento debería costar entre 3.000 y 3.999 yuanes. Al convertirlo nos da 555 euros. Es posible que a eso haya que sumarle los impuestos y aranceles, pero aun así esta cantidad está bastante lejos de los 899 euros por los que salió el OnePlus 9 Pro en las tiendas en su momento.

OnePlus 10 Pro Forest Emerald
El OnePlus 10 Pro en color verde bosque esmeralda

3 versiones de memoria

La fuente sigue hablando de una versión de 8 GB de RAM + 256 GB por entre 4.000 y 4.900 yuanes, y una versión de 12 GB de RAM + 256 GB por también 4.000-4.999 yuanes. Convertido, eso es hasta 693 euros. No está mal para un buque insignia.

Recibir un correo electrónico cuando el 10 Pro esté disponible

La propia OnePlus también ha revelado algunas cosas sobre el próximo 10 Pro. Por ejemplo, el dispositivo obtendrá una pantalla de 6,78 pulgadas que utilizará un colorido panel AMOLED con una fluidez de 120 Hz y una nitidez Quad HD+. Mucha atención va a parar al sistema de cámaras de la parte trasera. Se ha realizado en colaboración con Hasselblad. Consta de una cámara principal de 48 MP (lente gran angular), una ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 8 MP para el zoom.

OnePlus 10 Pro Volcanic Black
Y en negro volcánico

AirVOOC: carga inalámbrica a la velocidad del rayo

En su interior, el OnePlus 10 Pro utiliza el último procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con una batería de 5000 mAh que se puede cargar rápidamente hasta 80 vatios (SuperVOOC). OnePlus también consigue impresionarnos con la carga inalámbrica. Mientras que la mayoría de los teléfonos se detienen en los 15W, el 10 Pro hace saltar por los aires unos impresionantes 80W. Para conseguirlo, lo más probable es que introduzca un cargador independiente, seguramente equipado con un ventilador.

Fotos de muestra de la cámara Hasselblad

Como se ha mencionado, según OnePlus, es la cámara en particular lo que debería hacernos querer comprar uno. Para subrayar eso una vez más, OnePlus ha publicado algunas fotos de muestra. Todas ellas fueron tomadas con la cámara Hasselblad de la parte trasera del 10 Pro. Las fotos de la cámara ultra gran angular destacan especialmente por su ángulo de visión de 150 grados, superior a la media.

Muestra de fotos del OnePlus 10 ProMuestra de fotos del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro muestra de foto 150 grados ultra anchaOnePlus 10 Pro muestra de foto ojo de pez
Haz clic para ampliar

El OnePlus 10 Pro será anunciado en China el 11 de enero. El dispositivo también se anunciará para otros países en una fecha posterior. Cuando todavía es un tiempo para esperar y ver.

(vía)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo