Se espera que el Motorola razr 3 plegable tenga un procesador de gama alta


Lenovo parece querer lanzar el último Motorola razr como un buque insignia de gama alta. Las ediciones anteriores estaban equipadas con especificaciones de gama media pero con un precio elevado. Según este informe, el próximo razr 3 será el primer razr con un procesador móvil de gama alta.

El Motorola razr (2019) y el razr 5G tuvieron bastante buena acogida. Solo que eran un poco caros. Tenías principalmente especificaciones de gama media por un precio de gama alta. Eso se debió en gran medida a la pantalla flexible, que es cara para Lenovo. Eso hizo que la elección de componentes de gama media como la cámara y el procesador fuera algo cuestionable.

Motorola razr colors
Motorola razr; nostálgico por fuera, moderno por dentro

Como se ha dicho, eso va a cambiar a partir del razr 3. Porque se espera que reciba un Snapdragon 8 Gen 1; el último chipset que Qualcomm ofrece actualmente. XDA Developers, la fuente de esta noticia, cree además que el Motorola razr 3 estará equipado con una pantalla FHD de 6,7 pulgadas sin muesca. En esta ocasión, Lenovo hará uso de una perforación. La tasa de refresco llegaría hasta los 120Hz.

También mejoras en la cámara

En cuanto a las cámaras, se espera una cámara principal de 50MP y una ultra gran angular de 13MP. La cámara selfie sería de 32MP. Se dice que el dispositivo correrá Android 12 de fábrica con entre 6 y 12GB de memoria RAM. Se desconoce cuándo verá la luz del día. Los modelos anteriores siempre se anunciaron a finales de año, excepto el de 2021, que se saltó.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo