Analista: La lente de la cámara del iPhone de Apple sigue siendo la misma hasta el 20


Todos los teléfonos móviles siguen la misma regla: siempre es mejor que su predecesor. Esto puede no aplicarse al iPhone 13 y al iPhone 14. Al menos para la cámara que es. De acuerdo con los informes, el iPhone sólo obtendría una mejora significativa de la cámara a partir del iPhone 15.

El mensaje viene del analista de confianza Ming-Chi Kuo, que durante mucho tiempo ha dado predicciones precisas sobre los futuros productos de Apple. De acuerdo con él, Apple se apegará a sus actuales lentes de cámara hasta el 2023. Esta lente que consiste en 7 elementos fue introducida junto con el iPhone 12. Esto no significa que la cámara permanecerá igual durante los próximos 3 años. Apple también puede mejorar la calidad de la cámara mejorando el software o los sensores de la cámara.

Apple iPhone 12 Pro camera
Este se quedará con nosotros por un tiempo...
Este informe significa el fin de otro rumor. Uno que dice que Apple pronto lanzará un iPhone con lente de cámara periscopio. Este puede acercarse mucho más que el actual 2x del iPhone 12 Pro y 2.5x del iPhone 12 Pro Max. Una lente de periscopio hace un zoom de 10x sin pérdida de calidad. El Samsung Galaxy S20 Ultra, el Huawei P40 Pro y el Oppo Find X2 Pro son ejemplos de teléfonos con una lente de periscopio.

Lente 7P

Para ser honesto, Apple rara vez cambia las lentes de su cámara. La última gran actualización vino con la introducción del iPhone 12 que fue el primer iPhone en conseguir una lente 7P. Durante muchos años Apple utilizó una lente 6P. Más partes de la lente no significa automáticamente una mejor calidad. Ayuda a prevenir errores en las lentes (aberración). En el caso del iPhone 12 Pro, por ejemplo, asegura que haya más nitidez en los bordes y esquinas.


Comparador de precios Apple iPhone 12 Pro
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Gold Reacondicionado
€ 890,99 € 890,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Apple iPhone 12 Pro


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo