El Nokia 6.3 /6.4 de gama media se muestra por primera vez


El sucesor del Nokia 6.2 se ha mostrado por primera vez. Todavía no está claro si se llamará Nokia 6.3 o Nokia 6.4, pero está claro cómo será.

Los renderizados del Nokia 6.3 (¿o es el 6.4?) vienen, como suele ser el caso, de @onleaks. HMD Global se está quedando atrás con el lanzamiento de nuevos teléfonos Nokia. Incluso se ha saltado algunos modelos, por lo que algunos números de tipo saltan un dígito más. Esto sucedió antes con el Nokia 3.3. Ese modelo también se saltó.

Nokia 6.3 or 6.4 in cyan
El Nokia 6.3 (o 6.4)

El Nokia 6.3/6.4 tiene una pantalla con una muesca en forma de V. Este hecho por sí solo es bastante peculiar porque hoy en día una muesca se conoce como anticuada. Hoy en día, un agujero de perforación es la norma. Incluso el barato Nokia 3.4 tiene uno. El tamaño de la pantalla del 6.3/6.4 es de 6.45 pulgadas, que es ligeramente más grande que las 6.3 pulgadas del actual Nokia 6.2. Parece que hay una cámara extra en la parte de atrás. Los detalles sobre esto aún no se conocen. El escáner de huellas dactilares parece haberse movido hacia el frente. Puede estar integrado en la pantalla.

Lanzamiento de Nokia 6.3/6.4

Cuando HMD Global, el fabricante de los teléfonos Nokia, anuncia esto 6.3/6.4 exactamente y por qué cantidad todavía se desconoce. La fuente espera que en algún momento antes de abril.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo