Exclusivo: Así es como se guarda el S Pen con su Samsung Galaxy S21 Ultra


El próximo Samsung Galaxy S21 Ultra tendrá apoyo para el S Pen, eso ya está claro. Y también sabemos que la pluma no está almacenada en el propio dispositivo. En su lugar, Samsung está liberando dos cajas. Un estuche con espacio para la Pluma S surgió antes, hoy nos enteramos de que un segundo estuche viene.

El frente de la portada apareció antes, junto con el estuche del libro, pero no quedó claro cómo se almacenó el bolígrafo. Nuevas imágenes dan una respuesta a esa pregunta.

Samsung Galaxy S21 Ultra case with S Pen Samsung Galaxy S21 Ultra case with S Pen

Parece que Samsung usa imanes para mantener el bolígrafo en su lugar. No hay nada más que parezca mantenerlo en su lugar. En los anteriores teléfonos Galaxy Note, Samsung no recomendaba el uso de fundas magnéticas, porque podrían influir negativamente en el funcionamiento del bolígrafo.

Samsung Galaxy S21 Ultra case with S PenSamsung Galaxy S21 Ultra case with S Pen
A la izquierda la imagen que apareció antes, a la derecha la nueva imagen

Samsung ha programado un evento Desembalado el 14 de enero, en el cual el Samsung Galaxy S21 Ultra junto con el S21+ y S21 será probablemente anunciado. Además, esperen muchos accesorios incluyendo este tipo de estuches. En los últimos días se han filtrado muchos de ellos, incluso en nuestra propia página web.


Comparador de precios Samsung Galaxy S21 Ultra
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
128 GB Phantom Black Reacondicionado
€ 985,99 € 985,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Samsung Galaxy S21 Ultra


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo