Se espera que el sucesor del iPhone SE de Apple (2020) llegue en abril de 2021


Informes contradictorios sobre el sucesor del iPhone SE (2020). Este modelo no tiene un sucesor cada año, y antes se rumoreaba que no tendría un sucesor pronto. El MacOtakara japonés, sin embargo, tiene una opinión diferente sobre esto.

Con el lanzamiento del iPhone 12 mini se puede preguntar si todavía hay necesidad de un sucesor del iPhone SE 2020. El mini es más pequeño, es más potente pero también es más caro. Y hay algo más que no debe ser pasado por alto: las cifras de ventas se están quedando atrás. Especialmente cuando se compara con el iPhone 12 y 12 Pro / Max. Y así el iPhone SE 2021 se convierte en algo mucho más lógico.

Apple iPhone SE 2020 in White
El actual iPhone SE 2020

Como piensa MacOtakara. Esta publicación japonesa a menudo ha hecho predicciones precisas sobre los futuros productos de Apple. Incluso piensan que un sucesor de SE 2020 vendrá antes de lo esperado. Posiblemente en algún momento de abril. Según su fuente, un proveedor chino, el iPhone SE 2021 estará acompañado por la segunda generación de AirPods Pro. A estos auriculares profesionales se les dará un nuevo estuche. Cómo y qué es todavía desconocido.

Pocos detalles conocidos

Por ahora, todavía faltan detalles, así que le aconsejamos que tome esto con un poco de sal. Especialmente porque el analista Ming-Chi Kuo predijo anteriormente que un iPhone SE 2021 no se esperaba en la primera mitad de 2021. Kuo también es conocido por sus precisas predicciones cuando se trata de nuevos productos de Apple. Es sólo cuestión de tiempo antes de que sepamos quién tiene razón. Es sorprendente que hasta ahora se sepa poco sobre el iPhone SE 2021

Recibir un correo electrónico cuando el iPhone SE 2021 esté disponible


Comparador de precios Apple iPhone SE (2020)
  Implementación Precio Incluye la entrega    
reBuy
64 GB Black Reacondicionado
€ 349,99 € 349,99   Vea

Mostrar todas las ofertas de los Apple iPhone SE (2020)


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo