"El iPhone SE 2021 de Apple tiene el mismo diseño y cuenta con 5G"


El iPhone SE es un teléfono muy querido, relativamente barato también, por lo que no es de extrañar que Apple esté trabajando en un sucesor. Sin embargo, según los rumores, Apple no planea poner una gran cantidad de esfuerzo en el dispositivo.

No fue hasta la versión 3.0 del iPhone OS hasta que Apple añadió el copiar/pegar al iPhone, más de 2 años después del lanzamiento del primer iPhone. Apple no ha olvidado esta técnica porque 2 años después del lanzamiento del iPhone SE 2020 están haciendo exactamente lo mismo. Se coge el diseño del iPhone SE 2020, se copia y se le pega una etiqueta de iPhone SE 2022. ¡Y a por el siguiente producto!

Apple iPhone SE 2020
Apple hace un Copy-Paste

Pero no tan rápido porque hay algunas diferencias, principalmente bajo el capó, según este rumor de @dylandkt. Por ejemplo, el SE 2022 cuenta con 5G, posible en parte gracias a un procesador Apple A más reciente. Hubo rumores anteriores de que el iPhone SE 2022 se parecería más al iPhone XR y 11 en términos de apariencia, pero esos planes resultaron demasiado ambiciosos para la conservadora Apple. No esperes un iPhone SE con muesca hasta 2024 como muy pronto.

Cámara con muesca para el iPhone 14 Pro

El mismo Dylan, autoproclamado analista de Apple confirma además el rumor de que el iPhone 14 Pro y Pro Max obtendrán una cámara hole punch. Estos rumores llevan ya un tiempo y son reportados por múltiples fuentes. Se espera que Apple mueva algunos componentes de Face ID bajo la pantalla sin sacrificar la fiabilidad y la velocidad.


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo