Exclusivo: Cargador inalámbrico Samsung Duo 2 y Pad 2 localizados


NieuweMobiel.NL ha obtenido imágenes exclusivas del nuevo cargador inalámbrico Duo 2. El cargador dúo más cuadrado se anunciará probablemente junto con la serie Samsung Galaxy S21. Además del dúo también tenemos imágenes del nuevo cargador inalámbrico, destinado a cargar un dispositivo de forma inalámbrica.

Samsung anunció simultáneamente el S21, S21+ y S21 Ultra muchos accesorios nuevos. Por ejemplo, anteriormente vimos muchos casos, algunos con espacio para un S Pen. Pero hoy nos enteramos de que Samsung también ha trabajado en algunos nuevos cargadores inalámbricos. Un sucesor del Dúo de Cargadores Inalámbricos EP-P5200 por ejemplo. Ese tiene espacio para un reloj inteligente además de un estuche de teléfono/TWS.

Samsung Wireless Charger Duo 2 with S21 Ultra
El Cargador Inalámbrico Samsung Duo 2 con S21 Ultra

Lo que llama la atención es que el cargador es más angular que su predecesor. Esto le da al cargador dúo inalámbrico un aspecto más limpio, también porque está libre de textos. Viene con un cargador de viaje y un cable USB tipo C y está disponible en blanco y negro.

Samsung Wireless Charger Duo 2 White and BlackSamsung Wireless Charger Duo 2 Blanco y NegroSamsung Wireless Charger Duo 2 Blanco y Negro

Cargador inalámbrico 2

Además de las imágenes del Charger Duo también tenemos imágenes del próximo Wireless Charger Pad 2. Esto permitirá que un solo dispositivo se cargue de forma inalámbrica. Al igual que el Duo, es un cargador compatible con Qi, pero aún se desconoce la velocidad de carga.

Samsung Wireless Charger Pad 2 Black with S21 Ultra

Las imágenes muestran que el Wireless Charge Pad 2 también viene en blanco y negro y un cable y cargador de color a juego. Aún no se conocen los precios, pero lo más probable es que sean los mismos que los de la primera generación del Charger Pad y Charger Duo 2.

Samsung Wireless Charger Pad 2 Black and WhiteSamsung Wireless Charger Pad 2 Black and WhiteSamsung Wireless Charger Pad 2 Blanco y NegroSamsung Wireless Charger Pad 2 Blanco y Negro

Los cargadores serán probablemente anunciados oficialmente el jueves 14 de enero junto con toda la familia S21. Este podría ser también el momento en el que veamos la Etiqueta Inteligente; un rastreador para sus pertenencias como el bolso o las llaves.

Recibir un correo electrónico cuando el Galaxy S21 Ultra esté disponible


Dispositivos listados


Habla sobre este artículo